El tráiler de Justice League 2: The Darkseid War comienza con una secuencia inquietante que muestra una Tierra devastada y sitiada. Los cielos están llenos de naves apokoliptianas, mientras que los Parademons pululan sobre las ruinas de las ciudades. El caos reina mientras la voz escalofriante de Darkseid (Ray Porter) resuena: "He venido a reclamar lo que es mío. Este universo se arrodillará". Su presencia amenazante esparce destrucción por todo el planeta.
La escena cambia y Bruce Wayne (Ben Affleck) está de pie sobre los restos destrozados de la Mansión Wayne, siendo testigo del apocalipsis que se avecina. En un tono sombrío, dice: "Sabíamos que este día llegaría, pero no estábamos preparados". La cámara se aleja para revelar a Batman con una nueva armadura de batalla, preparándose para la pelea más importante de su vida.
Los miembros de la Liga de la Justicia se muestran dispersos y luchando por reagruparse. Wonder Woman (Gal Gadot) es vista defendiendo ferozmente a Themyscira, blandiendo la espada God Killer en una feroz batalla contra el general de Darkseid. Aquaman (Jason Momoa) desata un maremoto masivo en Atlantis, decidido a proteger su reino de los invasores.
Un elemento clave de la trama se revela cuando Superman (Henry Cavill) se encuentra en una situación conflictiva en la Fortaleza de la Soledad después de su resurrección. Lois Lane (Amy Adams) lo insta a unirse a la lucha, pero Superman duda, desgarrado por el miedo a volver a fracasar. Su lucha interna se convierte en el centro del tráiler, insinuando los temas más oscuros de la película.
Se muestra a Flash (Ezra Miller) corriendo a través de la Speed Force, tratando de reparar las fracturas del multiverso causadas por la invasión de Darkseid. Se ve a Cyborg (Ray Fisher) usando su tecnología avanzada para hackear los sistemas apokoliptianos en defensa de las fuerzas restantes de la Tierra. El Green Lantern Corps también hace una aparición, con John Stewart (Trevante Rhodes) llegando a la Tierra con una terrible advertencia de los Guardianes del Universo: "Darkseid no está aquí solo para conquistar, está aquí para acabar con toda la vida".
A medida que el tráiler avanza, la Liga se reúne para un enfrentamiento épico contra Darkseid. Explosiones y feroces batallas se desarrollan en múltiples frentes: Wonder Woman lidera a las Amazonas, Aquaman comanda sus fuerzas atlantes y Batman encabeza la resistencia de la Tierra.
Los momentos finales muestran la llegada de Darkseid a la Tierra y sus Rayos Omega devastando todo a su paso. Batman, Superman y Wonder Woman se mantienen unidos, enfrentando al villano, preparándose para la batalla final. El tráiler termina con las siniestras palabras de Darkseid: "Este es el fin de todo".
La pantalla se vuelve negra y revela el título Justice League 2: The Darkseid War, seguido del lema: "La batalla por la existencia comienza en 2025".