El primer tráiler de la esperadísima película de Disney “Moana: Live Action” da vida a la querida historia animada con imágenes impresionantes, un elenco repleto de estrellas y una renovada sensación de aventura. Protagonizada por Dwayne Johnson, que repite su papel de Maui, y Zendaya, como la Moana de acción real, el tráiler anticipa una hermosa versión del cuento polinesio, que combina paisajes impresionantes, emocionantes aventuras oceánicas y la conmovedora conexión entre Moana y su cultura.
El tráiler comienza con una vista aérea panorámica de la exuberante isla tropical de Motunui, bañada por la luz dorada del sol. Las olas chocan contra la orilla, lo que marca el tono del papel central del océano en la historia. Se ve a Moana (Zendaya) cuando era niña y escucha atentamente las historias de su abuela (interpretada por una actriz famosa) sobre el océano y el semidiós Maui. "El océano te eligió por una razón", dice su abuela, mientras vemos destellos de Moana mirando con nostalgia el horizonte.
A medida que la icónica banda sonora de la película original comienza a sonar, el tráiler cambia para mostrar a Moana como una mujer joven, ahora decidida a aventurarse más allá del arrecife y restaurar el equilibrio en el mundo encontrando a Maui y devolviendo el corazón robado de Te Fiti. Vemos escenas de ella construyendo su balsa, preparándose para el peligroso viaje a través del vasto e impredecible océano.
Corte a Maui (Dwayne Johnson), más grande que la vida con sus tatuajes mágicos y habilidades para cambiar de forma. El tráiler lo presenta con una escena divertida y llena de acción, muy similar a la versión animada. "¡Qué puedo decir excepto que de nada!", sonríe, con su encanto y bravuconería intactos, mientras realiza su famoso baile estilo haka. Los tatuajes animados de Maui cobran vida con vívidos detalles e interactúan con él mientras se prepara para unirse a Moana en su misión.