Aquaman 3 (2025) reúne a Jason Momoa, Willem Dafoe y Nicole Kidman en la continuación de la épica historia de Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman. Tras Aquaman y el reino perdido (2023), esta tercera entrega se adentra más en los extensos mundos submarinos del Universo Extendido de DC (DCEU).
Producida por DC Films, The Safran Company y Atomic Monster Productions, y distribuida por Warner Bros. Pictures, Aquaman 3 promete explorar nuevos reinos y amenazas bajo la superficie del océano.
El director James Wan regresa para dirigir la película, trabajando a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ha creado una historia que se basa en el intrincado mundo presentado en las películas anteriores.
Jason Momoa protagoniza a Arthur Curry/Aquaman, acompañado por los miembros del elenco que regresan Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.
Momoa había propuesto inicialmente ideas para una secuela de Aquaman durante la producción de la primera película, aunque Wan decidió tomarse el tiempo para desarrollar la secuela con cuidado.
Wan firmó oficialmente como director en 2020, con el objetivo de expandir aún más el universo de Aquaman y profundizar la historia del personaje mientras sumerge al público en nuevos y misteriosos territorios submarinos.