El expreso polar

  El Expreso Polar es una película de fantasía animada de 2004 dirigida por Robert Zemeckis, basada en el apreciado libro infantil homónimo de 1985 de Chris Van Allsburg. Este conmovedor clásico navideño lleva al público a un viaje mágico al Polo Norte, explorando temas de fe, asombro y el espíritu navideño.

Sinopsis de la trama

La historia comienza en Nochebuena, cuando un niño (con la voz de Daryl Sabara) tiene dudas sobre la existencia de Papá Noel. Mientras está acostado en la cama, contemplando la posibilidad de que Papá Noel sea solo un mito, un misterioso tren, el Polar Express, aparece en su puerta. El conductor (con la voz de Tom Hanks) lo invita a subir a bordo, junto con otros niños, para un viaje al Polo Norte. Mientras el tren viaja a través de paisajes cubiertos de nieve, el niño y los demás pasajeros experimentan una serie de emocionantes y mágicas aventuras.

Al niño, cuyo nombre permanece anónimo durante toda la película, se le une un grupo de otros niños, cada uno de los cuales representa un aspecto diferente de la creencia en Santa Claus. Entre ellos hay una niña curiosa (con la voz de Nona Gaye) que tiene una fe inquebrantable en la magia de la Navidad, y un niño escéptico que lo cuestiona todo. Juntos, se enfrentan a desafíos emocionantes, desde cruzar puentes peligrosos hasta una persecución salvaje con un misterioso vagabundo (con la voz de Tom Hanks), todo lo cual los lleva cada vez más cerca del Polo Norte.

Đăng nhận xét

Mới hơn Cũ hơn